Cities of the World - Hotel Cusco

Boleto Turistico del Cusco


Boleto Turistico del Cusco Boleto Turistico del Cusco Boleto Turistico del Cusco

Que es el boleto Turístico del Cusco: El boleto turístico del Cusco es un pase que te permitirá ingresar a los principales atractivos turísticos del Cusco. Como reactivación del Turismo en Cusco en un principio el boleto fue gratuito, pero desde este mes el boleto turístico del Cusco debes comprarlo como se hacía anteriormente, pero en esta ocasión el boleto turístico del Cusco esta en promoción 2 * 1 y únicamente puede ser comprado en la Calle Maruri Nº 340 ubicado en el centro del Cusco y a unas cuadras de la plaza de armas del Cusco. En el centro del Cusco podrás encontrar restaurantes, bares, Hotel Con Jacuzzi Cusco y Museos culturales. 

El horario de venta del boleto turístico del Cusco es de Lunes a Viernes de 7:00 hrs a 13:00 hrs.

Importante: El boleto turístico del Cusco ya no podrá ser adquirido en los atractivos turísticos, únicamente será vendido en el lugar antes mencionado.

Nota: Recuerda que los atractivos turísticos del Cusco el horario de ingreso es de 9:00 hrs a 15:00 hrs.

Lugares que incluye el Boleto Turístico del Cusco:

Tambomachay,Pukapukara, Qenqo, Saqsayhuaman, Pisac, Moray, Chinchero, Ollantaytambo, Tipon, Pikillacta y Museo histórico regional.

La promocion del Boleto Turistico del Cusco es valido para el mes de enero y febrero 2021.

Precio del boleto turístico: El precio para peruanos es de 70 Soles, para extranjeros el costo es de 130 soles (Aproximadamente 40 USD).